Pero hoy podemos decir que ha sido el día en el que se ha demostrado sin fisuras que los 20 años de presencia en Tudela de la UPNA han supuesto una verdadera oportunidad a nuestr@s jóvenes y no tan jóvenes para su desarrollo personal, profesional y todo lo que esto significa y aporta al desarrollo económico y social de nuestro territorio. Que un espacio universitario para nuestra comarca es indiscutiblemente beneficioso, que atrae el talento, lo genera y es tractor de nichos de oportunidad en el lugar en el que se asienta.
Enhorabuena a Edurne Escalada por esa entrega tan vocacional que nos ha transmitido en el desempeño de su profesión.
A Asier Martínez que nos ha demostrado que nada es imposible si te lo planteas, que para saber cual es tu sitio hay que buscarlo y que el esfuerzo es fundamental para encontrarlo.
A Esther Sanz, ejemplo claro de talento local que gracias a una formación de calidad ha podido asentar aquí su vida, aportando y permitiendo el desarrollo del tejido empresarial local y, por último, David Moreno, que nos ha demostrado que la calidad de la formación del campus de Tudela rompe fronteras estando a la altura de los países más exigentes, permitiéndole sin ningún esfuerzo encontrar y desarrollar su desempeño profesional en Alemania.
Por último, felicitar a Ignacio Latorre Director del Área del Campus de Tudela por esa complicada labor que realiza manteniendo y haciendo crecer la presencia de la UPNA en Tudela muchas veces con vientos que no son del todo a favor.
Animo a todos a seguir apostando por esta Universidad, para que siga siendo espacio de oportunidad en el desarrollo íntegro de nuestra comarca